martes, 4 de agosto de 2009

AMO A LOS CHINOS


Cada vez que subo al tren y no hay asientos libres, lo primero que hago es buscar a un chino.Si no veo a ninguno en todo el vagón y tengo pilas, paso a otro.Si no las tengo, me preparo para un viaje molesto.Pero si veo un chino...!!! Si veo un chino sé que el viaje puede ser mucho mejor. Entonces en seguida me paro lo más cerca de él que puedo.

Primero hay que aclarar lo siguiente: los chinos viajan sentados.Todavía no pude dilucidar el por qué, pero es así.Siempre que hay un chino en el tren, va sentado. Si son dos o tres, van sentados también.

El tema es el siguiente...a tres estaciones de donde subo al tren (si voy, porque si vengo las estaciones son cuatro)está el barrio de los susodichos.Entonces sé con seguridad que se bajan ahí y el asiento es toooodo mio =)

2 comentarios:

pepeworks blog dijo...

Encantado Eureka, me ha hecho gracia tu pragmatismo al colocarte al lado de los chinos en el metro. Nos vemos por estos lares!

Chio dijo...

Holas :D
NO sabia eso que los chinos viajaban sentados...en el tren de acá (que se llama Metro) no podrían xD Con suerte podrian subir porque el metro aquí va tan lleno (o más) que el de Japón!

Saludos para ti