miércoles, 15 de julio de 2009

El dia del amigo


El día internacional del amigo tiene origen en Argentina y se lo debemos a Enrique Ernesto Febbraro, profesor de sicología, filosofía, historia músico y odontólogo. (tambien era barrendero, pero queda mal ponerlo en su CV).

Parece que el tipo estaba viendo el alunizaje y se le ocurrio relacionar eso con la amistad. No se que tienen que ver ambas cosas, pero parece que el resto de la humanidad si lo sabe ya que festeja con muchas ganas.

El tipo este dijo :"Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y esperan a oír la contestación ".

Yo digo: "amigo es aquel ser que no me manda sms saludandome por el dia del amigo ya que si me conoce sabe no adhiero a ese tipo d fechas"

y tambien digo "la palabra contestacion , si es que existe, es muy fea y no deberia decirse nunca....y menos a un amigo!!!

1 comentario:

Artistalight dijo...

Hola Eureka, gracias por escribir en mi blog...hace tanta ilusión cuando alguien te escribe :) quise entrar a tu página para agradecerte, y tomaré en cuenta lo de los chinos :) Cuando dijiste lo de las fotos :S me sentí un poco mal por no haber puesto de quien es la foto, lo siento :( trataré de volverla a encontrar y lo pondré, casi todas las otras fotos son mias :9 visitaré tu página siempre